El presente curso busca cubrir una necesidad insatisfecha en el mercado, desabastecido de programas que capaciten en el proceso completo de Experiencia del Usuario (UX), donde se debe colocar al cliente como el elemento central para crear un producto óptimo alineado a la expectativa del usuario, para lo que se propone el siguiente curso de especialización como fundamento clave en la aplicación de diferentes metodologías y marcos de trabajo ampliamente utilizados a nivel mundial.

El programa te ayudará a colocar al cliente como el elemento central para crear un producto óptimo alineado a la expectativa de este, conociendo sus necesidades. Además, integra soluciones fundamentadas en tecnología, personas y diseño para una óptima interacción entre usuario e interfaces.

Desarrollar un producto centrado en el usuario, considerando la interacción persona-ordenador (IPO) y la experiencia de usuario (UX), como parte del enfoque humano del diseño de un producto y/o servicio adaptado al modelo mental del usuario.
Aplicar el diseño centrado en el usuario en las diferentes etapas de construcción del producto como diseño, desarrollo y evaluación de productos.

Ejecutivos y profesionales de las áreas de diseño, innovación, proyectos y desarrollo de productos.

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

S/ 3 800

Consulta por nuestros descuentos exclusivos.

1. Diseño centrado en el Usuario
2. Requerimientos de Usuario: Introspección y Análisis
3. Diseños de Interacción entre el Usuario y las Interfaces
4. Definición y Evaluación de Usabilidad

Curso de Especialización en User Experience

Renzo Trisoglio Carrión  

Actualmente es Gerente de Transformación Digital en Red Agile Perú, Agile Coach/UX en Tuenti Perú y Profesor en el Área Académica de Operaciones, Logística y Tecnología en CENTRUM PUCP. Es Magíster en Administración Estratégica de Empresas (MBA) por CENTRUM Business School graduado con honores ¿Cum Laude¿, Master en Liderazgo de Equipos de Alto Rendimiento por EADA Business School de España.

Elizabeth Saenz Musayon

Es especialista en mejora de procesos comerciales de ventas, marketing y servicios, con más de 9 años de experiencia en el despliegue de soluciones estratégicas para empresas líderes de los sectores financiero, minero, retail y educativo. Orientada a la optimización de los indicadores y métricas en las áreas involucradas.

Sergio Raúl Chamochumbi Cabanillas

En base a su experiencia profesional más reciente, se desempeña como Gerente de Tienda en Saga Falabella S.A. Ha sido responsable de asegurar el logro de la misión y objetivos de la empresa, formulando estrategias para lograr las cuotas de ventas y la rentabilidad de la tienda y brindando el más alto nivel de servicio a los clientes.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.