Microsoft Project es una herramienta de gestión que ayuda a la planificación, diseño y control de proyectos que permite definir cada una de sus tareas, estableciendo relaciones vínculos entre ellas. Define y asigna los recursos que participan en un proyecto y proporciona las herramientas para realizar el seguimiento y control del mismo.

El curso se llevará a cabo mediante la herramienta de videoconferencias ZOOM en tiempo real y cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUCP.

Adquirir conocimientos y habilidades para planificar todo tipo de proyectos con el fin de realizar el seguimiento de los mismos utilizando la herramienta de Microsoft Project

Responsables de proyectos de cualquier área de actividad y a todos aquellos que deseen aprender cómo planificar y gestionar de manera óptima un proyecto utilizando la herramienta Microsoft Project, desde la óptica de plazos, costos y recursos.

  1. Introducción al Ms Project
  2. Conceptos básicos del estándar PMBOK
  3. Configuración inicial del Ms Project
  4. Definición de las actividades del proyecto
  5. Establecimiento de la secuencia de las actividades
  6. Estimación de los recursos de las actividades
  7. Estimación de la duración de las actividades
  8. Desarrollo del cronograma

Manuel Emilio Acosta Ambrosio

Miembro del Project Management Insitute, PMI y Lima Perú Chapter. Asesor Técnico como Analista de Gestión de Proyectos en la Corporación Fabril de Confecciones COFACO. Instructor en Gestión de Proyectos PMI en Telefónica del Perú S.A.A.

Certificado:

  • INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

  • INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 409

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Erika Lozada

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.