Microsoft Project es una herramienta de gestión que ayuda a la planificación, diseño y control de proyectos que permite definir cada una de sus tareas, estableciendo relaciones vínculos entre ellas. Define y asigna los recursos que participan en un proyecto y proporciona las herramientas para realizar el seguimiento y control del mismo.

Adquirir conocimientos y habilidades para planificar todo tipo de proyectos con el fin de realizar el seguimiento de los mismos utilizando la herramienta de Microsoft Project.

Profesionales, estudiantes universitarios, egresados y público en general

1. Introducción al Ms Project
  2. Conceptos básicos del estándar PMBOK
  3. Configuración inicial del Ms Project
  4. Definición de las actividades del proyecto
  5. Establecimiento de la secuencia de las actividades
  6. Estimación de los recursos de las actividades
  7. Estimación de la duración de las actividades
  8. Desarrollo del cronograma

Manuel Emilio Acosta Ambrosio

Asesor Técnico como Analista de Gestión de Proyectos en la Corporación Fabril de Confecciones COFACO

Miembro del Project Management Insitute, PMI y Lima Perú Chapter. Instructor en Gestión de Proyectos PMI en Telefónica del Perú S.A.A.

• Se emitirá un certificado digital a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú solo a los participantes que aprueben con una nota igual o mayor a 11.

• Se emitirá una constancia de participación digital solo sí participó en todas las actividades calificadas indicadas en el sistema de evaluación del curso (tareas, trabajos, exámenes, foros calificados, etc.)

Descuentos especiales

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 309
  • Universitarios de otras universidades: S/ 329
Erika Lozada