Este curso nos permite profundizar los conocimientos en el manejo de hojas de cálculo con la herramientas en línea Google Sheets, trabajando con base de datos para la elaboración de informes y gráficos que nos ayudarán a visualizar mejor la información para la toma de decisiones.

• Público en general con conocimiento de Google Sheets a nivel básico o Ms. Excel básico
  • Alumnos de pregrado PUCP con conocimientos de Google Sheets a nivel básico o Ms. Excel básico
  • Alumnos pregrado otras universidades con conocimientos de Google Sheets a nivel básico o Ms. Excel básico
  1. Funciones lógicas avanzadas, búsqueda, coincidir e índice
  2. Funciones financieras, QUERY
  3. Filtros y vista de filtros
  4. Tablas y Gráficos Dinámicos
  5. Barras de progreso
  6. Dashboard

Jean Pierre Gomez Maguiña

Licenciado en Gestión Empresarial de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Google Certified G Suite . Estudios de especialización en Marketing Digital. Cuenta con 4 años de experiencia en el área de marketing en el sector educativo y manejo de herramientas de la nube para la gestión y productividad.

• INFOPUCP otorgará el certificado digital a los alumnos que aprueben el curso con una nota igual o mayor a 11.

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación a los alumnos que tengan la condición de desaprobados y que hayan participado en todas las actividades propuestas del curso.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 246
  • Universitarios de otras universidades: S/ 256
Erika Lozada