El curso gestión y evaluación del desempeño apunta a superar los vicios en la evaluación de tal forma que esta se torne objetiva, amigable y creíble.

El curso se desarrollará basado en trabajos que impulsen la objetividad del alumno utilizando herramientas de Excel y técnicas de evaluación. Forma parte de la gestión del talento humano tanto en la empresa como en la vida diaria.

Conocer y aplicar técnicas de evaluación de personal con mayor objetividad

Personal de recursos humanos, personal evaluador y público en general

1. Administración de talento humano
  2. Reclutamiento y selección de personal
  3. Evaluación por objetivos
  4. Evaluación por competencias
  5. Evaluación de 360°

Luis Aldo Chio Fong

Licenciado en Psicología Organizacional y Administración de Empresas. Ha seguido estudios de Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad del Pacífico. Diplomado por Capinte (México) en Administración de la Capacitación y Formación de Instructores Internos de Empresa.

Certificado:

• Lo obtiene el participante que alcanza un promedio final aprobatorio y participe en las actividades programadas en el curso. El certificado se emite por un total de 24 horas.
  • El certificado es digital.

S/ 365

Descuentos especiales: