El proceso de enseñanza y aprendizaje cada vez requiere de nuevas metodologías para lograr el desarrollo de las competencias de los estudiantes. Las metodologías activas justamente permiten a los estudiantes ser protagonistas de su aprendizaje y contextualizar los problemas del mundo real.

Crear un proyecto de aprendizaje con el uso de diversas metodologías activas con la finalidad de desarrollar las competencias digitales, a través del uso de recursos digitales en actividades sincrónicas y asincrónicas

Dirigido a educadores de diversas áreas de aprendizaje

1. Trello para la planificación de proyectos
  2. Genially para la ejecución de proyectos
  3. Google Sites para la difusión de proyectos
  4. Google Sheets y Form para la evaluación de proyectos

Luz Yrene Toribio Valqui

Jefe del área de virtualización de la Universidad San Martín de Porres. Magister en Gestión e Innovación Educativa de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Coach y Trainer Google for Education / Embajadora Common Sense/ Embajadora Latinoamericana de Wakelet y Genially.

• INFOPUCP otorgará un certificado a todos los participantes que aprueben con una nota mayor o igual a 13 (trece).

• En el caso que el participante no obtenga una nota aprobatoria o menor a 13, podrá solicitar la emisión de una constancia de participación, siempre y cuando haya asistido al 80% de las clases.

• Consulte por nuestros descuentos
Sumy Aranda