Las empresas actualmente están aperturando sus bases de datos a usuarios que son ajenos al personal de tecnología, lo cual exige profesionales que tengan como parte de sus habilidades el dominio de la herramienta Microsoft SQL  Server a un nivel avanzado, para generar información a partir de datos almacenados. El presente curso brinda el conocimiento de Sql Server con temas más avanzados como son Store Procedures, Funciones y Triggers, Cursores, Schemas, , lo cual permitirá al alumno resolver de manera adecuada los requerimientos de información que se le solicite.

Utilizar las herramientas del programa Sql Server a través de una práctica cognitiva, lógica y experiencial, encaminada a la resolución de problemas encontrados en la vida cotidiana de los centros laborales.

Profesionales y estudiantes que hayan concluido el Curso de Capacitación SQL SERVER – Implementación de Base de Datos Primer Nivel.

1. Sentencias de Control de Flujo
  2. Indices, Union, Subquerys
  3. Funciones Nivel Avanzado
  4. Procedimientos Almacenados Nivel Avanzado
  5. Triggers
  6. Modificación y Eliminación de Datos: Windows Function
  7. Cursores y Tablas Temporales
  8. Schemas y Selección de Datos de Diferentes Base de Dato

Gerald Tito Campos Villanueva

Bachiller en Ingeniería de Sistemas

Con más de 14 años de experiencia en desarrollo de sistemas con sólidos conocimientos en Ciencias de la Computación, Metodologías de Desarrollo, Base de Datos, Lenguajes de Programación, Sistemas Operativos, en compañías trasnacionales en el sector Comercio Exterior.

• INFOPUCP otorgará un certificado digital a todos los participantes que aprueben el curso con una nota mayor o igual a 11 y que hayan cumplido con su participación en todas las actividades propuestas del curso.

• INFOPUCP otorgará una constancia de participación digital a los alumnos desaprobados que hayan cumplido con su participación en todas las actividades propuestas del curso

• Comunidad PUCP: Alumnos pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores: S/ 359
  • Alumnos pregrado de otras universidades: S/ 389
Erika Lozada