Este curso proporciona a los participantes los conocimientos necesarios para que, a partir de un diseño previo de una base de datos, puedan crear e implementar la base de datos en un Microsoft SQL Server utilizando el entorno gráfico disponible en el Management Studio o mediante scripts desarrollados en Transact-SQL.

Conocer y aplicar conocimientos prácticos para implementar bases de datos eficientes

El curso está dirigido a las personas que necesitan implementar bases de datos de manera óptima y tengan conocimientos básicos de diseño de bases de datos y algún lenguaje de programación.

1. Manejo de Base Datos y Creación de Tablas
  2. Integridad de Datos e Ingreso de Datos
  3. Relación de Tablas
  4. Consultas Agrupadas y Empleo de Subconsultas
  5. Creación de Índices y Vistas
  6. Implementación de procedimientos almacenados
  7. Implementación de Funciones

GERALD TITO CAMPOS VILLANUEVA

Bachiller en Ingeniería de Sistemas con más de 14 años de experiencia en desarrollo de sistemas con sólidos conocimientos en Ciencias de la Computación, Metodologías de Desarrollo, Base de Datos, Lenguajes de Programación, Sistemas Operativos, en compañías trasnacionales en el sector Comercio Exterior.

• INFOPUCP otorgará un certificado digital al alumno que apruebe el curso con una nota mayor o igual a 11 (once) y cuente con la participación al 100% de todas las actividades propuestas del curso.

• INFOPUCP otorgará una constancia de participación a aquel alumno que tenga una nota menor a 11 (once) y cuente con la participación al 100% de todas las actividades calificadas propuestas en el curso.

• Comunidad PUCP: Alumnos pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores: S/ 359
  • Alumnos pregrado de otras universidades: S/ 389
Erika Lozada