El curso de capacitación espera contribuir con capital humano profesional en programación ARM se encuentra entrenado para entender y resolver los problemas digitales en las diferentes industrias relacionadas a la tecnología, haciendo uso de microcontroladores y programando con Lenguaje C sus respectivos periféricos. Así, con los conocimientos adquiridos, los participantes podrán obtener una visión general del desarrollo embebido permitiéndoles acceder a oportunidades laborales en compañías tecnológicas.

Conocer el lenguaje de programación C y su aplicación en los microcontroladores con arquitectura ARM a través de herramientas apropiadas como GitHub para la documentación y mantenimiento de los proyectos desarrollados.

• Estudiantes de ingeniería con conocimientos previos de electrónica y programación
  • Profesionales afines al campo de la electrónica y programación
  • Investigadores con interés en microcontroladores y con conocimientos previos en programación
  1. Lenguaje de Programación C/C++
  2. Sistema de Control de Versiones: GIT
  3. Procesadores Embebidos ARM
  4. Periféricos Programables I: Puertos de Propósito General
  5. Periféricos Programables II: Módulo ADC
  6. Periféricos Programables III: Temporizadores
  7. Protocolos de Comunicación: Módulo USART, SPI e I2C
  8. Control de Interrupciones
  9. Programación Orientada a Objetos y Uso de Librerías

Alexander Segovia Razo

Magíster(c) en Ingeniería de Control y Automatización de la PUCP

Ingeniero Mecatrónico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Docente especializado en el área de programación de sistemas embebidos y desarrollo de software.

• Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 75% de las horas de clase.

• Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

• Comunidad PUCP: S/ 600

Pronto pago hasta el 25 de julio:

• Público en general: S/ 640
  • Comunidad PUCP: S/ 570