¿Por qué estudiar este curso?

El Procurement Management engloba conceptos asociados a la gestión de las adquisiciones en una organización, las cuales están dentro de los procesos de compras y abastecimiento.

Sin embargo, en muchos casos no se están llevando de forma eficiente, por ello el curso ha sido diseñado para que los líderes de los procesos de adquisiciones empleen técnicas y herramientas para el análisis que contribuyen a la gestión adecuada de los procesos de compras y abastecimiento con énfasis en la relación proveedor-cliente desde la planificación hasta el cierre de un contrato.

¿Qué lograré con este curso?

Proponer las mejores prácticas para la gestión estratégica de compras analizando por medio de la discusión de experiencias y evaluando el entorno actual del abastecimiento. Asimismo, ejecutar oportunidades de mejora aplicables en el quehacer del profesional de compras, optimizando sus procesos y mitigando sus riesgos.

• Profesionales que se desempeñan en los procesos de abastecimiento, compras y logística que deseen optimizar sus procesos de adquisiciones (procurement management).
  • Empresarios de PYMES o MYPES que busquen incorporar buenas prácticas logísticas en sus negocios y conocer cómo las corporaciones seleccionan y evalúan a sus proveedores.
  • Profesionales que deseen incorporarse al sector empresarial e iniciar una carrera profesional en las áreas de compras.
  1. Planificación de las compras
  2. Selección, evaluación y homologación de proveedores
  3. Estrategias de compra
  4. Negociación con proveedores
  5. Evaluación financiera para la inversión en activos
  6. Gestión de contratos
  7. Gestión de riesgos
  8. Diseño e implementación de indicadores de gestión de compras

Rolando Daniel Valladares Valdivieso

MBA, Centrum PUCP. Ing. Mecánico, PUCP

Cuenta con diversas certificaciones internacionales como: Stanford University (Strategies and Leadership in Supply Chain Management), Purdue University (Lean Supply Chain Technology Professional), Ohio State University (SCM Professional) y más. Más de 18 años de experiencia liderando procesos de abastecimiento en firmas líderes en manufactura y servicios.

Certificación:

• Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 75% de las horas de clase programadas.

Constancia de participación:

• Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

S/ 950

Descuentos especiales:

• Comunidad PUCP: S/ 855

Pronto pago hasta el 08 de enero del 2024:

• Público en general: S/ 900
  • Comunidad PUCP: S/ 810