El Procurement Management engloba conceptos asociados a la gestión de las adquisiciones en una organización, las cuales están dentro de los procesos de compras y abastecimiento.

Sin embargo, en muchos casos no se están llevando de forma eficiente, por ello el -curso ha sido diseñado para que los líderes de los procesos de adquisiciones empleen técnicas y herramientas para el análisis que contribuyen a la gestión adecuada de los procesos de compras y abastecimiento con énfasis en la relación proveedor-cliente desde la planificación hasta el cierre de un contrato.

Proponer las mejores prácticas para la gestión estratégica de compras analizando por medio de la discusión de experiencias y evaluando el entorno actual del abastecimiento. Asimismo, ejecutar oportunidades de mejora aplicables en el quehacer del profesional de compras, optimizando sus procesos y mitigando sus riesgos.

  • Profesionales que se desempeñan en los procesos de abastecimiento, compras y logística que deseen optimizar sus procesos de adquisiciones (procurement management).
  • Empresarios de PYMES o MYPES que busquen incorporar buenas prácticas logísticas en sus negocios y conocer cómo las corporaciones seleccionan y evalúan a sus proveedores.
  • Profesionales que deseen incorporarse al sector empresarial e iniciar una carrera profesional en las áreas de compras.
  1. Planificación de las compras
  2. Selección, evaluación y homologación de proveedores
  3. Estrategias de compra
  4. Negociación con proveedores
  5. Evaluación financiera para la inversión en activos
  6. Gestión de contratos
  7. Gestión de riesgos
  8. Diseño e implementación de indicadores de gestión de compras

Rolando Daniel Valladares Valdivieso

MBA, Centrum PUCP. Ing. Mecánico, PUCP. Cuenta con diversas certificaciones internacionales como: Stanford University (Strategies and Leadership in Supply Chain Management), Purdue University (Lean Supply Chain Technology Professional), Ohio State University (SCM Professional) y más. Más de 18 años de experiencia liderando procesos de abastecimiento en firmas líderes en manufactura y servicios.

Certificado:

  • Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 80% de las horas de clase programadas.

Constancia de participación:

  • Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 80% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

S/ 765

Descuentos especiales:

  • Consultar por nuestros descuentos
Naila Silva
626 2854 / 985 043 347

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.