La herramienta de Microsoft Power BI, permite conectar, modelar y explorar los datos en informes visuales dinámicos. Además permite controlar la información en tiempo real. Es la solución destinada a la inteligencia empresarial.

Elaborar reportes, cuadros y gráficos estadísticos dinámicos y paneles de control con información en tiempo real de diferentes fuentes de datos

Estudiantes y profesionales interesados en el análisis de datos y gestión de la información

1. Introducción a Power BI
  2. Extracción y transformación de la información con Power Query (anexar, combinar consultas)
  3. Anular dinamización de columnas.
  4. Automatizar reportes con Lenguaje M
  5. Modelamiento de datos relacionales.
  6. Funciones DAX básicas
  7. Inteligencia del tiempo
  8. Visualización de datos

Juan Carlos Morales Arevalo

MBA & MSc. Experto en la gestión operacional e implementación de soluciones sostenibles, agiles e innovadoras para la mejora de la productividad, rentabilidad y la satisfacción del cliente interno y externo, con especialización en Business Intelligence and Analitycs, Gestión por Procesos, Gestión de Proyectos. Certified Professional: Scrum Master | Agile Coach | Six Sigma.

Certificado:

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 439

Descuentos especiales: