Ms Project es una herramienta de gestión de proyectos que desarrolla la planificación y el control de cualquier tipo de proyecto a lo largo de todas sus fases. Parte de la definición del WBS y de las actividades, desarrolla el secuenciamiento y la asignación de recursos y duraciones; y, finalmente, establece la línea base y monitorea el proyecto.

Este curso avanzado de MS Project 2013 se centra en el proceso de control de proyectos y en el seguimiento del proyecto con la técnica del valor ganado. Adicionalmente, se revisan herramientas y técnicas que permitan dar viabilidad a la línea base creada.

Planificar y controlar cualquier tipo de proyecto con la herramienta MS Project, centrándose en el proceso avanzado de control de proyectos a través de la actualización de recursos, costos, progreso y gestión del valor ganado, así como en el desarrollo de técnicas y herramientas para brindar consistencia y viabilidad a la línea base del cronograma, como son la nivelación de recursos y la definición del WBS.

Todos los miembros y gestores de equipos de proyectos, cualquiera sea su disciplina o especialidad, que deseen aprender a administrar proyectos con la herramienta Ms Project 2013

1. Planificación de la gestión del cronograma
  2. Definición de las actividades
  3. Secuenciamiento de las actividades
  4. Estimación de los recursos y duraciones de las actividades
  5. Desarrollo del cronograma
  6. Control del cronograma

Edwin Monzón Cuya

Ingeniero Civil PUCP. Master en Project Management y postgrado en Stanford University. Certificado como PMP, PMI-SP y PMI-RMP por el PMI. Profesional de gestión de proyectos con experiencia en contratistas principales y compañías operadoras, a lo largo de las etapas de desarrollo, ejecución y puesta en marcha de proyectos de construcción, minería y petróleo.

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

• Consulte por nuestros descuentos
Erika Lozada