Los estudiantes del siglo XXI deben ser los protagonistas de su aprendizaje y los paisajes de aprendizaje son una herramienta didáctica para fomentar su autonomía, ya que se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

En este curso, los docentes aprenderán cómo crear un itinerario digital con actividades y enigmas que resolver por parte de los estudiantes con la finalidad de desarrollar las competencias digitales, a través del uso de recursos digitales en actividades sincrónicas y asincrónicas.

Desarrollar las competencias digitales, a través del uso de recursos digitales en actividades sincrónicas y asincrónicas.

Educadores de diversas áreas y niveles de aprendizaje

1. La importancia de los paisajes de aprendizaje
  2. Las inteligencias múltiples y la taxonomía de bloom en un paisaje de aprendizaje digital.
  3. Organización de una matriz digital de paisaje de aprendizaje
  4. Itinerario digital con actividades interactivas

Luz Yrene Torbio Valqui

Jefe del área de virtualización de la Universidad San Martín de Porres. Magister en Gestión e Innovación Educativa de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Coach y Trainer Google for Education / Embajadora Common Sense/ Embajadora Latinoamericana de Wakelet y Genially.

• INFOPUCP otorgará un certificado a todos los participantes que aprueben con una nota mayor o igual a 13 (trece).

• En el caso que el participante no obtenga una nota aprobatoria o menor a 13, podrá solicitar la emisión de una constancia de participación, siempre y cuando haya asistido al 80% de las clases.

• Consulte por nuestros descuentos
Sumy Aranda