Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

Manejar tablas y gráficos basándose en estadísticas para la visualización de datos que permita tener informes resumidos para la toma de decisiones.

• Alumnos de la Universidad Católica con necesidades de conocer el programa MS Excel a nivel intermedio.
  • Público en general con necesidades de conocer el programa MS Excel a nivel intermedio.
  • Alumnos de pregrado de otra Universidad con necesidades de conocer el programa MS Excel a nivel intermedio.
  1. Empezando a trabajar con Microsoft Excel
  2. Funciones y herramientas productivas
  3. Funciones estadísticas y financieras
  4. Trabajo con tabla de datos
  5. Tablas y gráficos dinámicos
  6. Macros y herramientas adicionales

Dany Miguel de los Santos Romero

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Cuenta con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM. Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico.

•  INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

• Comunidad PUCP: Alumnos pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores: S/ 348
  • Alumnos pregrado de otras universidades: S/ 368
Erika Lozada