El curso de capacitación está diseñado para dar a conocer a los participantes que se inician en el mundo académico, los fundamentos del uso de una hoja de cálculo, el manejo de funciones y el diseño de cuadros (tablas) y gráficos como elementos de gestión y control, o como complemento de informes elaborados en MS Word que sean de fácil ejecución permitiendo con ello una adecuada interpretación de los mismos.

Este curso es importante porque en la actualidad es cada vez mayor el número de empresas que requieren de personas conocedoras de esta herramienta informática para poder dar soluciones rápidas y prácticas a los problemas cotidianos del trabajo empresarial.

Identificar los elementos del entorno de una hoja de cálculo a través de MS Excel, dando formato a la información ingresada y aplicando fórmulas y funciones. Esto incluirá la creación de gráficos e impresión de tablas, aplicando diversas configuraciones

Profesionales, estudiantes universitarios y público en general que necesite conocer los fundamentos y funciones básicas sobre las que trabaja Ms Excel

  1. Introducción a la hoja de cálculo
  2. Manejo de fórmulas y funciones
  3. Visualización de datos a través de gráficos
  4. Operaciones con bases de datos

Alejandro Rafael Ruíz Álvarez

30 años de experiencia en la gestión de organizaciones y desarrollo de proyectos públicos y privados. Consultor internacional para BM, BID, OIT. Administrador de empresas y especialista en Sistemas por la PUCP.

Certificado:

  • INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

  • INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 409

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Erika Lozada

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