Ante la necesidad de manejar grandes base de datos. Ms. Access provee las herramientas necesarias para el almacenamiento y gestión de la información. Así como la presentación de informes y reportes para el análisis y toma de decisiones.

• Alumnos de la Universidad Católica
  • Público en general
  • Alumnos de pregrado de otras Universidades
  1. Introducción a las Bases de Datos
  2. Diseño de Base de Datos
  3. Consultas de selección
  4. Consultas de acción
  5. Diseño de formularios
  6. Diseño de Informes
  7. Diseño de Aplicaciones

Pedro Antonio Mayanga Herrera

Magister en Administración Estratégica de Empresas – CENTRUM Católica

Bachiller en Ciencias con Mención en Ingeniería Informática, Pontificia Universidad Católica del Perú Experiencia en las áreas de administración en el sector de servicios, así como en sistemas y mejora de procesos en el sector banca y finanzas.

• INFOPUCP otorgará al participante que obtenga una nota aprobatoria igual o mayor a 11.

• INFOPUCP otorgará a los alumnos que hayan desaprobado con una nota menor o igual a 10 y que cumplan con su participación en todas las actividades propuestas del curso, su constancia de participación digital.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 360
  • Universitarios de otras universidades: S/ 370
Erika Lozada