Kanban es una metodología ágil que proporciona un potente arsenal de técnicas demostradas de sencilla aplicación y rápidos resultados con los que se aumenta la agilidad y el rendimiento del equipo trabajo cualesquiera que sean las restricciones organizativas pre-existentes. A través de diversas Herramientas TIC se aplicará la metodología Kanban.

Aplicar el método Kanban en empresas u organizaciones usando distintas herramientas digitales que permiten la realización de un trabajo colaborativo y remoto

• Público en general que requieran aprender aplicar la metodología Kanban a través del uso de las TIC
  • Profesionales interesados en aprender la metodología Kanban a través del uso de las TIC
  • Estudiantes interesados en aprender la metodología Kanban a través del uso de las TIC
  1. Método Kanban: Principios de Gestión del Cambio.
  2. Método Kanban: Prácticas Generales
  3. Métricas y Gráficos indispensables en Kanban
  4. Sistemas Kanban Uso de herramientas digitales
  5. Juego de Simulación para comprenden beneficios.
  6. Escalar Agilidad con Kanban

Richard Rodríguez Castillo

10 años de experiencia liderando proyectos de TI, negocios y riesgos

Evolución y mejora continua en equipos. Área de interés en marcos ágiles, manejo y solución de problemas. Scrum Master.

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

• En el caso que el participante no obtenga una nota aprobatoria podrá solicitar la emisión de una constancia de participación siempre y cuando haya cumplido con presentar todas las actividades calificadas programadas.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 269
  • Universitarios de otras universidades: S/ 289
Erika Lozada