A la par del crecimiento exponencial de jugadores, en la actualidad contamos con una explosión de interés por la creación de videojuegos dentro de la comunidad gamer. Este fenómeno se explica, en parte, por la gran cantidad de herramientas para el desarrollo de juegos.

Si bien esto último es algo muy positivo, es importante reconocer que cualquier proyecto de desarrollo se encuentra limitado si no está respaldado por una labor de diseño creativo y ordenado. En ese sentido, este curso busca formar a futuros creadores que, contando o no con conocimientos de desarrollo, buscan aventurarse en el oficio de diseño de videojuegos.

Conocer los principios fundamentales del game design y desarrollar el diseño preliminar de un juego, en base a su concepto, mecánicas y narrativa.

• Profesionales y estudiantes interesados en el desarrollo y diseño de videojuegos.
  • Público en general interesado en el diseño de juegos y videojuegos.
  1. El Mundo de los Videojuegos.
  2. El Mundo del Game Design.
  3. Diseño 1: Mecánicas y Concepto.
  4. Diseño 2: Mecánicas y Narrativa.

Eudes Axel Muñoz Delmas

Bachiller en Arte con mención en Diseño Gráfico por la PUCP.

Cuenta con 5 años de experiencia diseñando juegos de mesa y videojuegos educativos (Grupo Avatar PUCP) y 2 años de experiencia diseñando videojuegos para consola (BAMTANG GAMES).

• Se entregará un certificado a los alumnos que aprueben el curso con 11 como nota mínima.

Descuentos Especiales:

• Comunidad PUCP: S/ 320