¿Por qué estudiar este curso?

Con este curso, aprenderás a programar con código G a partir de planos mecánicos. La implementación de dicho código mediante sesiones virtuales guiadas, te permitirán optimizar tiempos y utilizar los recursos con eficacia y eficiencia. Además, obtendrás un certificado PUCP por haber culminado el curso de manera satisfactoria y tendrás acceso a las clases grabadas.

¿Qué lograré con este curso?

Programar con código G a partir de planos mecánicos

Estudiantes y público en general que quieran adquirir o ampliar sus conocimientos de programación de máquinas CNC y código G

  1. Introducción al Código G
  2. Programación en Sistema de Coordenadas
  3. Tecnologías CNC y Máquinas CNC
  4. Programación EIA/ISO
  5. Herramientas de Torneado
  6. Operaciones de Torneado
  7. Ejercicios de Programación

Harold Roberto La Chira Márquez

Licenciado en Diseño de Máquinas

Cuenta con estudios en Análisis de Falla de Componentes Mecánicos. Cuenta con entrenamiento por CARL ZEISS Alemania en Metrología Avanzada. Mantenimiento en máquinas CNC por Haas INC. Entrenamiento por FANUC Corporation en Startup Machine y LADDER. CEO Steintrices desde 2015. Consultor especializado en temas de manufactura y Diseño de máquinas.

Certificado:

  • Los participantes deberán aprobar la evaluación con una nota mínima de 12 (doce) sobre 20 (veinte), y deberán haber asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase virtuales programadas.

Constancia de participación:

  • Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase virtuales programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

S/ 500

Descuentos especiales:

  • Comunidad PUCP: S/ 425

Pronto pago hasta el 25 de septiembre:

  • Público en general: S/ 450
  • Comunidad PUCP: S/ 400
Alexza Rodriguez
626 2854 | 985 043 347

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.