En el marco del convenio suscrito entre SAP y la Pontificia Universidad Católica del Perú, se presenta este curso de capacitación, el cual se basará en el uso intensivo de este software para la comprensión de los ERP.

Así, durante el desarrollo de las sesiones, se examinarán los conceptos básicos aplicables a todos los ámbitos de un ERP, y se explicarán cómo esos conceptos se pueden utilizar para implementar procesos de negocio con el uso de SAP. Los participantes, independientemente de sus conocimientos técnicos o funcionales, serán capaces de aplicar las buenas prácticas aprendidas en sus diferentes trabajos, actuales o futuros.

Comprender el manejo del entorno de un ERP, específicamente el software SAP a nivel usuario, con el fin de que con dicho software pueda desempeñar acciones relacionadas con procesos clave en la cadena de suministros de las organizaciones, tales como compras, almacén, producción y ventas.

• Profesionales que se desempeñan en los procesos de almacén, compras y ventas que deseen optimizar sus procesos a través del uso del ERP SAP
  • Empresarios de PYMES o MYPES que busquen incorporar ERP SAP en sus negocios y conocer las bondades de esta herramienta informática
  • Jóvenes profesionales quienes deseen aplicar sus conocimientos previos de la cadena de suministro con el ERP SAP a nivel usuario
  1. Introducción y Conceptos de ERP: Usos del Software SAP a la Cadena de Suministro
  2. Navegación y Estructura Organizacional en SAP
  3. Ventas y Distribución con SAP
  4. Gestión de Almacenes, Compras y Distribución en SAP
  5. Gestión de Materiales con SAP
  6. Planificación de la Producción con SAP

Rony Cueva Moscoso

Amplia experiencia en la implementación de Sistema ERP nacionales e internacionales que incluyen 8 años de práctica en SAP ERP

Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas de producción y comercialización, en cargos de jefaturas de Sistemas; así como en la docencia universitaria. Implementaciones de SAP ERP entre empresas de producción, minería y comercialización.

•  Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 75% de las horas de clase.

• Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

S/ 1 500

• Comunidad PUCP: S/ 1 275

Pronto pago hasta el 05 de octubre:

• Público en general: S/ 1 350
  • Comunidad PUCP: S/ 1 200