Con este curso, aprenderás a implementar tácticas que efectivicen las operaciones productivas según la filosofía Lean Manufacturing, incluyendo el diagnóstico del nivel de eficacia y eficiencia de los procesos, identificación de las oportunidades de reducción de desperdicios y el diseño de métodos de producción más ágiles y flexibles, lo que permitirá incrementar la productividad, optimizar los costos y mejorar la competitividad.

Actualmente, las técnicas y enfoques de la metodología de lean manufacturing no se aplican correctamente; por ello, el curso te permitirá implementar tácticas de lean manufacturing para el diagnóstico del nivel de eficacia y eficiencia de los procesos, la identificación de oportunidades para reducir desperdicios y el diseño de métodos de producción más ágiles y flexibles.

Implementar tácticas que efectivicen que las operaciones productivas se desarrollen según la filosofía Lean Manufacturing, incluyendo el diagnóstico del nivel de eficacia y eficiencia de los procesos, identificación de las oportunidades de reducción de desperdicios y el diseño de métodos de producción más ágiles y flexibles.

  • Profesionales Técnicos y/o Universitarios de las áreas de producción y operaciones que buscan la excelencia operacional de sus procesos a través de la mejora de su efectividad.
  • Empresarios que buscan incorporar la filosofía de Lean Manufacturing en sus cadenas de suministro y sistemas de producción.
  • Ejecutivos y responsables de otras áreas que estén interesados en desarrollar sus competencias en metodologías de optimización y mejora de procesos.
  1. Fundamentos del lean manufacturing en la gestión eficiente y eficaz
  2. Planeación de la producción y la eficiencia
  3. Diagnóstico operativo de los procesos
  4. Gestión visual y estandarización de lean manufacturing
  5. Herramientas para la aplicación de lean manufacturing: TPM, SMED, Kanban
  6. Tecnologías para la simulación práctica de lean manufacturing
  7. Seguimiento y control de las operaciones esbeltas
  8. Costos competitivos de una administración efectiva

Franko Rafael Vilchez Marcos

Magíster en Dirección de Operaciones Productivas (PUCP) con conocimientos y experiencia en la Administración Integral de la Cadena de Suministro. Ingeniero Industrial. Experiencia en liderazgo de grandes equipos de trabajo, resolución de problemas e implementación de mejoras de procesos en importantes compañías de consumo masivo, petróleo y gas.

Certificado:

  • Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 75% de las horas de clase

Constancia de participación:

  • Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

S/ 850

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Maria Gracia Cuba
626 2854 / 985 043 347

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.