El diseño de sesiones de aprendizaje se ha convertido en un tema central en los últimos años, debido a las necesidades y diversidad de los estudiantes. El poder personalizar las experiencias, atender dudas, brindar retroalimentación oportuna, promover la autonomía, diseñar en función a los intereses de los estudiantes, promover el aprendizaje activo, son solo algunos de los tópicos alrededor de un buen diseño.

Los HyperDocs, son guías instruccionales digitales que permiten diseñar sesiones de aprendizaje que contemplan todo lo mencionado líneas arriba, además de aprovechar lo mejor de la tecnología digital en diversos escenarios educativos.

Diseñar una sesión de aprendizaje activa empleando tecnología digital de acceso libre, una guía instruccional digital (HyperDocs), bajo el modelo instruccional de las 5E

Docentes o coordinadores académicos de colegios interesados en integrar tecnología digital libre (recursos educativos abiertos) en sus sesiones de aprendizaje, a partir del diseño de una guía instruccional digital (HyperDocs)

  1. Diseño de una sesión con tecnología usando HyperDocs
  2. Consideraciones logísticas al diseñar una sesión de aprendizaje con tecnología
  3. Aprendizaje cooperativo: organiza la cooperación

Alberto Manuel Grados Mitteenn

Magister en Tecnología Educativa por el Tecnológico de Monterrey, Bachiller en Administración de Empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola Google Geo Teachers Institute California 2017 – Google Geo Teachers, Global Member, Google Innovators Academy México 2016 – Google Certified Innovator. CEO de Edtech Latam, especialista en el uso pedagógico de las TIC.

Certificado:

  • INFOPUCP otorgará un certificado a todos los participantes que aprueben con una nota mayor o igual a 13 (trece).

Constancia de participación:

  • En el caso que el participante no obtenga una nota aprobatoria podrá solicitar la emisión de una constancia de participación, siempre y cuando haya realizado el 80% de las actividades de clases.

S/ 320

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Sumy Aranda

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.