Ante la necesidad de las empresas para ser competitivas en el mercado en el cual se desenvuelven, es necesario que sus ejecutivos conozcan las herramientas ofimáticas básicas y el manejo de Internet que les permitirá mejorar sus comunicaciones y administrar la información a través de recursos visuales, ordenados y de fácil interpretación.

• Capacitar en herramientas informáticas y de comunicación al participante, en MS-Office
  • Recién egresados y profesionales de diferentes carreras
  • Público en general
  1. Introducción a Microsoft Windows. generalidades
  2. El explorador de Windows XP
  3. Administración de archivos y configuraciones
  4. Internet. conceptos generales
  5. Funciones avanzadas en internet
  6. Introducción a Microsoft Word 2007
  7. Imágenes, Word, Art y dibujo
  8. Introducción a Microsoft Excel 2007

Fernando Alfredo Zúñiga Talledo

Profesional (PUCP) bilingüe con estudios de Maestría en Ingeniería Industrial – Gestión de empresas con más de 8 años de experiencia comprobada en labores de gestión y coordinación directiva y gerencial, planeamiento administrativo, logística, gestión del personal, y marketing. Con experiencia en mejora de procesos, capacitación y manejo de personal, distribución y de operaciones en empresas nacionales y transnacionales líderes del mercado local y mundial en el sector industrial y de servicios.

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

• Comunidad PUCP: pregrado, postgrado, egresados y trabajadores: S/ 318
  • Alumnos pregrado de otras universidades: S/ 350