En la actualidad, es una necesidad conocer y dominar herramientas digitales para aplicar las estrategias del Marketing digital para la vigencia de la empresa o emprendimiento dentro del mercado.

A través de diversas herramientas digitales, los participantes podrán ingresar al mundo digital y potenciar sus habilidades en el manejo de plataformas online.

Utilizar herramientas digitales con la finalidad de emprender proyectos relacionados con el marketing digital

Estudiantes y profesionales que buscan capacitarse y conocer el uso de las herramientas digitales de manera introductoria

  1. Herramientas online para crear un mapa de contenidos
  2. Redes sociales: Facebook, Ticktok, Linkedin
  3. Email marketing: Mailchimp y Benchmark
  4. Herramientas online para la creación de contenidos
  5. Herramientas de gestión y analítica web
  6. Herramientas y fuentes de imágenes
  7. Google negocios
  8. Google analytics
  9. Whatsapp Business

Gitla Rachel Hochman Giurfa

Magister Gitla Hochman. MBA en Marketing, especialista en Marketing Digital y Web 2.0 con más de 10 años de experiencia diseñando estrategias digitales en las principales empresas del país en el sector financiero y de servicios. Experta en user experience y usabilidad web y en el manejo de campañas en redes sociales.

Certificado:

  • INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

  • INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 389

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Erika Lozada

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.