¿Por qué estudiar este curso?
En la actualidad, es una necesidad conocer y dominar herramientas digitales para aplicar las estrategias del Marketing digital para la vigencia de la empresa o emprendimiento dentro del mercado.
A través de diversas herramientas digitales, los participantes podrán ingresar al mundo digital y potenciar sus habilidades en el manejo de plataformas online.
¿Qué lograré con este curso?
Utilizar herramientas digitales con la finalidad de emprender proyectos relacionados con el marketing digital
- Estudiantes y profesionales que buscan capacitarse y conocer el uso de las herramientas digitales de manera introductoria.
- Profesionales que deseen iniciar en el uso de herramientas digitales.
- Público en general interesado en iniciarse en tópicos relacionados al marketing digital.
- Herramientas online para crear un mapa de contenidos
- Redes sociales: Facebook, Ticktok, Linkedin
- Email marketing: Mailchimp y Benchmark
- Herramientas online para la creación de contenidos
- Herramientas de gestión y analítica web
- Herramientas y fuentes de imágenes
- Google negocios
- Google analytics
- Whatsapp Business

Gitla Rachel Hochman Giurfa
Cuenta con más de 10 años de experiencia diseñando estrategias digitales en las principales empresas del país en el sector financiero y de servicios. Experta en user experience y usabilidad web y en el manejo de campañas en redes sociales.
Certificado:
- INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.
Constancia de participación:
- INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.
S/ 389
Descuentos especiales:
- Comunidad PUCP (alumnos pregrado, posgrado, administrativos y docentes): S/ 289
- Alumnos de pregrado otras universidades: S/ 309