Ante la necesidad de las empresas de trabajar en forma colaborativa en tiempo real, surge como alternativa gratuita el uso de Google Sheets, la hoja de cálculo de Google que nos permite trabajar en tiempo real la información y utilizar las diversas funciones financieras, lógicas para el desarrollo de nuestras actividades.

• Público en general interesado en utilizar la herramienta Google Sheets u Hojas Cálculo en línea
  • Alumnos de pregrado PUCP interesados en utilizar la herramienta Google Sheets u Hojas Calculo en linea
  • Alumnos de pregrado otras universidades interesados en utilizar la herramienta Google Sheets u hojas Calculo en línea
  1. Introducción a Google Sheets
  2. Funciones; Matemáticas, Lógicas y Texto
  3. Formato Condicional, Fechas y Validación de Datos
  4. Funciones de Celdas, Gráficos, Lista Desplegable
  5. Trabajar de Forma Colaborativa y Sin Conexión

Jean Pierre Gomez Maguiña

Licenciado en Gestión Empresarial de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Google Certified G Suite . Estudios de especialización en Marketing Digital. Cuento con 4 años de experiencia en el área de marketing en el sector educativo y manejo de herramientas de la nube para la gestión y productividad.

• INFOPUCP otorgará el certificado digital a los alumnos que aprueben el curso con una nota igual o mayor a 11.

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación a los alumnos que tengan la condición de desaprobados y que hayan participado en todas las actividades propuestas del curso.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 239
  • Universitarios de otras universidades: S/ 246
Erika Lozada