El curso de capacitación se basará en el sistema ERP de mayor relevancia mundial: SAP ERP; gracias al convenio marco suscrito entre la PUCP y SAP©. De esta manera, los potenciales participantes podrán experimentar esta potente herramienta informática, la cual cubre cerca del 72% de la totalidad de los ERP de todas las marcas vendidos en el Perú. Asimismo, los participantes serán capaces de aplicar las buenas prácticas aprendidas en sus ámbitos labores actuales o futuros y quehaceres empresariales.

Comprender los principales procesos de negocio de la gestión financiera y la manera como estas se relacionan, además de gestionar los principales flujos de la gestión financiera como contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos, tesorería y costos, utilizando SAP ERP.

• Profesionales que se desempeñan en los procesos de contabilidad, tesorería, y costos que deseen optimizar sus procesos a través del uso del ERP SAP.
  • Profesionales que lideran proyectos y gestionan presupuestos, que deseen conocer los procesos financieros para mejor sustentación de resultados.
  • Usuarios Claves que deseen conocer los procesos, previo a una implementación SAP, o quieran reforzar y actualizar sus conocimientos.
  • Egresados, estudiantes o personas interesadas en una visión de Contabilidad Financiera con ERP SAP.
  1. Introducción a SAP
  2. Navegación y Estructura Organizacional
  3. Contabilidad General
  4. Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar
  5. Tesorería y Activos Fijos
  6. Costos

Jesús Antonio Aquino Arbi

Cuenta con más de 25 años de experiencia en proyectos y de Sistemas de Información, la mayor parte de ellos en empresas del rubro industrial de distintos segmentos: coordinador de informática en Cemento Andino, analista de sistemas en la Oficina de Normalización Previsional ONP, ejecutivo en Corporación Infarmasa, entre otras.

• Los participantes deberán aprobar la evaluación con una nota mínima de 11 (once) sobre 20 (veinte) y acreditar una asistencia al 75% de las horas de clase programadas.

• Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

S/ 1 500

Descuentos especiales