El curso está diseñado para personas que deseen aprender a crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello, se comenzará revisando, brevemente, los conceptos relacionados a la creación de aplicaciones y reconociendo los elementos propios del explorador de proyectos con el cual se trabajará a lo largo del curso.

Identificar y utilizar los principales elementos del VBA (Visual Basic para aplicaciones)

• Alumnos de la Universidad Católica con necesidades de conocer el programa VBA
  • Universitarios de universidades externas con necesidad de conocer el programa VBA
  • Público en general con interés o necesidad de conocer el programa VBA
  1. Introducción al lenguaje VBA
  22. Uso de objetos

Jorge Francisco Céspedes Chávez

Docente del Instituto de Informática desde el año 1992

Ha dictado cursos de: Lenguajes de programación (Visual Basic, Lenguaje C,C , programación orientada a objetos), implementación de bases de datos con MS SQL Server, Cursos de MS Excel (niveles básico, intermedio, avanzado), cursos de especialización en Excel, entre otros cursos.

• En caso el participante obtenga una nota aprobatorio entre 11 y 20, se le hará entrega de un certificado.

• En caso el participante obtenga una nota menor a 11, se le brindará una constancia de participación siempre y cuando haya cumplido con presentar todas las actividades calificadas.

• Comunidad PUCP (Alumnos pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores): S/ 330
  • Alumnos pregrado de otras universidades: S/ 389
Erika Lozada