El MS Excel, hoy en día, es la herramienta más utilizada en las finanzas, las cuales afectan de manera crítica las operaciones diarias dentro de la empresa. Sin embargo, según estudios, sólo es aprovechada en un 30% en el mejor de los casos.

Dada esta premisa, surge la necesidad de explotar y/o aprovechar el conocimiento y dominio de las características especiales del Excel que faciliten y ayuden a la optimización de las decisiones financieras.

Manejar el Excel con la finalidad de analizar proyectos de inversión así como evaluar alternativas de inversión y financiamiento, para poder gestionar sus recursos eficientemente

Público en general y profesionales en las especialidades de ingeniería, administración y finanzas

1. Principales conceptos de gestión de proyectos de inversión y gestión financiera
  2. Estimación de la estructura y del costo de financiamiento del proyecto
  3. Principios de modelamiento financiero
  4. Elaboración del flujo de caja con Ms Excel
  5. Evaluación de proyectos y escenario de negocios con Ms. Excel

Carlos Medina Astete

Actualmente, encargado del proceso de Acreditación y Mejora Continua de la especialidad de Ingeniería de las Telecomunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Jefe de Práctica del Dpto. de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente de INFOPUCP.. Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú , Ingeniero Industrial PUCP.

Certificado:

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 409

Descuentos especiales: