Este curso ofrece una metodología clara sobre cómo crear un curso o capacitación virtual, abordando aspectos cruciales para su desarrollo, especialmente en tanto a los aspectos técnicos (herramientas TIC), prácticos (ejecución y monitoreo) y también introduciendo el diseño instruccional.

Diseñar, desarrollar y ejecutar un curso virtual personalizado.

• Docentes de educación básica y superior de todas las áreas curriculares
  • Profesionales que deseen desarrollar cursos virtuales y/o capacitaciones en entornos virtuales
  1. Módulo 1: Diseñando mi Curso Virtual: La Importancia del Diseño Instruccional
  2. Módulo 2: Materiales para mi Curso Virtual
  3. Módulo 3: Plataformas Virtuales para mi Curso
  4. Módulo 4: Ejecución y Monitoreo de mi Curso virtual

Sergio Luis Martínez Palomino

Bachiller en Psicología Educacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Experiencia en el diseño y dictado de conferencias, talleres y cursos sobre Integración Pedagógica de las TIC y metodologías innovadoras, así como en investigaciones sobre tecnología y educación.

Maria Vanessa Vega Velarde

Licenciada en Psicología Educacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Experiencia en la investigación y desarrollo de proyectos de tecnología, juegos y educación, así como el diseño y dictado de cursos y talleres sobre uso pedagógico de las TIC.

Los participantes deben aprobar el curso con nota mínima de 11.

Descuentos especiales

• Comunidad PUCP: S/ 300