Este curso de capacitación está diseñado para acompañar a los docentes a descubrir nuevas rutas para llegar a más alumnos en menos tiempo de manera más profunda. En cada EduEstructura, encontrarás diferentes formas y estrategias para ofrecer contenido, orientación durante procesos mentales, métodos de auto-evaluación, oportunidades de reflexión y comunicación multidireccional con el entorno de aprendizaje (presencial, en línea o mixto).

Todo esto siguiendo estructuras estéticas con contenido opcional en diferentes formatos y listas para usar que acompañen al alumno en su proceso de aprendizaje reduciendo el esfuerzo del docente al momento de evaluar y brindar retroalimentación.

Acompañar a los docentes a descubrir nuevas rutas para llegar a más alumnos en menos tiempo de manera más profunda

Educadores de diferentes niveles académicos

1. Variables del entorno de aprendizaje: habilidades, conocimientos, emociones, percepción y disposición al aprendizaje. EduEstructura a utilizar: lineal /lista de reproducción
  2. Pensamiento computacional como estrategia para deconstruir experiencias de aprendizaje en tres pasos – enganchar, explorar, explicar. EduEstructura a utilizar: matriz
  3. Conceptos básicos de Diseño Visual y Diseño Universal al diseñar experiencias de aprendizaje accesibles. EduEstructura a utilizar: mixta
  4. Aplicación de la experiencia previa para diseñar tu primera EduEstructura. EduEstructura a utilizar: mixta creativa

Perla Beatriz Zamora González

CEO de Perla Zamora Educación – México. Asesor de Tecnología en el Aula y Profesor de Clase de Tecnología en El Colegio Americano de Tampico, México. Master of Science. SUNNY Buffalo, Buffalo State University, N.Y. December 2008. Computer Science Bachelor, Instituto Mantense de Estudios Profesionales. 1996.

• INFOPUCP otorgará un certificado a todos los participantes que aprueben con una nota mayor o igual a 13 (trece).

• En el caso que el participante no obtenga una nota aprobatoria o menor a 13, podrá solicitar la emisión de una constancia de participación, siempre y cuando haya asistido al 80% de las clases.

• Consulte por nuestros descuentos
Sumy Aranda