La necesidad de presentar imágenes en publicidad impresa, así como el tratamiento y mejora de fotografías para la prensa escrita, revistas y folletos hacen que el manejo del programa de retoque digital Adobe Photoshop cobre primordial importancia.

Diseñar material impreso y/o a retocar y componer imágenes utilizando la herramienta de diseño estándar de Adobe: Photoshop.

• Alumnos de la Universidad Católica con necesidades de conocer el programa Photoshop
  • Alumnos pregrado de otra universidad con el interés de conocer la modificación de imágenes mediante el programa Photoshop
  • Público en general con necesidades de conocer el programa de Photoshop
  1. Conceptos básicos de Photoshop
  2. Herramientas básicas, Modos de Pantalla, Acciones Básicas.
  3. Limpieza y retoque fotográfico persona
  4. Color, Luces y Sombras
  5. Escenarios
  6. Proyecto Final

Diana Milagros Urquiza Cabanillas

Comunicadora Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Actualmente trabaja como desarrolladora multimedia en PUCP Virtual, creando recursos multimedia especialidades son Motion Desing, fotografía profesional, diseño gráfico, ilustración y creación de recursos multimedia con enfoque pedagógico.

•  En caso el participante obtenga una nota aprobatoria igual o mayor a 11 , se le brindará un certificado digital.

• En caso que el participante obtenga una nota desaprobatoria igual o menor a 10 se le brindará una constancia digital siempre y cuando cumpla con todas las actividades calificadas planificadas en el curso.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 289
    Universitarios de otras universidades: S/ 300
Erika Lozada