Un desarrollador Web en Python se encuentra entrenado para la implementación de aplicaciones basadas en Django haciendo uso de herramientas como Javascript, HTML y CSS. Por ello, entre 2018 y 2028 se espera un crecimiento de más del 10% en la demanda de programadores web con un salario promedio de US$ 70 mil anules en EEUU según CareerExplorer.

Debido a esta coyuntura, se evidencia la importancia de incrementar el número de profesionales con mayores conocimientos y visión general del desarrollo Web, elevando de este modo su acceso a oportunidades laborales en compañías extranjeras o nacionales.

Reconocer los fundamentos que rigen el funcionamiento de la Web y el desarrollo práctico de las herramientas de programación que permitan la implementación de aplicaciones Web

• Público en general con interés en el desarrollo Web
  • Estudiantes o profesionales en ingeniería interesados en el desarrollo de software
  • Investigadores con interés en el desarrollo Web
  1. Fundamentos del desarrollo web
  2. Lenguaje de programación: Python
  3. Sistema de control de versiones: GIT
  4. HTML
  5. CSS
  6. Bases de datos: MySQL
  8. Framework de desarrollo web: Django

Alexander Segovia Razo

Ingeniero Mecatrónico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Magíster(c) en Ingeniería de Control y Automatización de la PUCP. Docente especializado en el área de programación de sistemas embebidos y desarrollo de software. Integrante de diversos proyectos de investigación relacionados a programación y robótica en la PUCP.

Certificado:

• Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 75% de las horas de clase programadas.

Constancia de participación:

• Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 80% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

S/ 800

Descuentos especiales: