El presente curso permitirá a los participantes conocer las herramientas más utilizadas para iniciarse en el campo del desarrollo web. La profundización y práctica de los tópicos impartidos en el curso brindarán al estudiante el acceso a un amplio mercado laboral como «Web Developer» dentro y fuera del Perú.

Reconocer los fundamentos que rigen el funcionamiento de la Web y el desarrollo práctico de las herramientas de programación que permitan la implementación de aplicaciones Web.

• Público en general con interés en el desarrollo Web
  • Estudiantes o profesionales en ingeniería interesados en el desarrollo de software
  • Investigadores con interés en el desarrollo Web
  1. Fundamentos del desarrollo web
  2. Lenguaje de programación: Python
  3. Sistema de control de versiones: GIT
  4. HTML
  5. CSS
  6. Bases de datos: MySQL
  8. Framework de desarrollo web: Django

Alexander Segovia Razo

Ingeniero Mecatrónico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Magíster(c) en Ingeniería de Control y Automatización de la PUCP. Docente especializado en el área de programación de sistemas embebidos y desarrollo de software. Integrante de diversos proyectos de investigación relacionados a programación y robótica en la PUCP.

Certificación:

• Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 75% de las horas de clase programadas.

• Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

• Comunidad PUCP: S/ 720

Pronto pago  hasta el 26 de febrero:

• Público en general: S/ 760
  • Comunidad PUCP: S/ 680