Curso diseñado para ofrecer conocimientos y técnicas de MS Project Professional como herramienta de gestión y administración de proyectos, con fuerte enfoque en el control de la ejecución de los mismos. Para ello también se contempla el uso del software WBS Chart Pro.

Identificar conceptos y el uso de correcto de las herramientas y comandos del MS Project, hasta un nivel intermedio, para el seguimiento y control de los cronogramas de los proyectos de su empresa o negocio

Jefes o supervisores que tengan la responsabilidad de la programación y control de un cronograma utilizando MS Project en base al marco metodológico del PMI a un nivel básico e intermedio, tanto en el uso de la herramienta como en la guía PMBOK del PMI

  1. Gestión del Alcance
  2. Gestión del Cronograma
  3. Recursos y costos
  4. Nivelación del cronograma
  5. Riesgos, línea base y presupuesto
  6. Evaluando la performance y cerrando el proyecto

Manuel Emilio Acosta Ambrosio

Miembro del Project Management Insitute, PMI y Lima Perú Chapter. Asesor Técnico como Analista de Gestión de Proyectos en la Corporación Fabril de Confecciones COFACO. Instructor en Gestión de Proyectos PMI en Telefónica del Perú S.A.A.

Certificado:

  • INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

  • INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 406

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Erika Lozada

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.