Este curso se enfoca en capacitar al tejido empresarial en temas clave del business process management, destacando los siguientes beneficios para los participantes: (i) se mostrarán técnicas y herramientas para la implementación exitosa de un sistema de gestión por procesos que facilite a las organizaciones su proceso de transformación digital; (ii) se abarcarán temas como el diseño, la estandarización, la medición y la mejora continua de los procesos, y (iii) se aplicarán herramientas que propicien la innovación como el QFD (Quality Function Deployment).

Aplicar herramientas prácticas para implementar una gestión basada en procesos desde la óptica de mejora continua, gestión de la calidad y tecnología; todo ello en el marco de una metodología pragmática de cuatro etapas.

• Consultores y ejecutivos en ascenso, tales como analistas, jefes de área y coordinadores que busquen aplicar proyectos de mejora de procesos en la empresa.
  • Profesionales de gestión y negocios, relacionados a carreras de administración, ingeniería industrial, economía y afines; con responsabilidades en la gestión de procesos empresariales y que tienen a su cargo mejorarlos para incrementar su competitividad y adaptabilidad al entorno actual de los negocios.
  • Profesionales con experiencia en tecnología y gestión que deseen incursionar en proyectos de gestión de procesos en la empresa.
  1. Introducción a la Gestión por Procesos
  2. Diseño de Procesos
  3. Estandarización de Procesos
  4. Medición de Procesos
  5. Gestión de Riesgos en la Gestión por Procesos
  6. Aplicación del QFD para la Mejora Continua de Procesos
  7. Madurez de la Gestión por Procesos

Rolando Valladares Valdivieso

MBA Centrum Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Ingeniero Mecánico (PUCP). Cuenta con certificaciones internacionales en el ámbito de cadenas de suministro: Stanford University (Strategies and Leadership in Supply Chain Management), Purdue University (Lean Supply Chain Technology Professional), Ohio State University (Supply Chain Management Professional), entre otras.

• Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 75% de las horas de clase.

• Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

• Comunidad PUCP: S/ 855

Pronto pago hasta el 10 de febrero:

• Público en general: S/ 900
  • Comunidad PUCP: S/ 810