En la actualidad, las herramientas de Inteligencia de negocios o Business Intelligence están siendo más valoradas por las organizaciones debido a que permiten obtener información relevante para tomar decisiones estratégicas.

El curso busca desarrollar las habilidades básicas para desarrollar soluciones de Business Intelligence desde el diseño de bases de datos no relacionales hasta la explotación de los datos.

• Estudiantes de pre grado que desean aprender a implementar proyectos de inteligencia de negocios.
  • Profesionales que desean aprender a implementar proyectos de inteligencia de negocios.
  • Público en general que desean aprender a implementar proyectos de inteligencia de negocios.
  1. Gestión de inteligencia de negocios
  2. Diseño de Data warehouse / Data Mars
  3. Creación de ETL
  4. Modelo Multidimensional
  5. Sentencias MDX
  6. Otras funcionalidades
  7. Explotación de la Información

Clidford Orlando Cueva Luyo

Ingeniero Informático de la PUCP

Con especialización en Business Intelligence y Ciencia de Datos, actualmente cursa un MBA en la Universidad del Pacífico. Cuenta con una trayectoria profesional de 12 años dentro del sector financiero, liderando equipos y proyectos en las áreas de Inteligencia de Negocios, Inteligencia Comercial y Analytics para el desarrollo de estrategias y campañas comerciales.

• INFOPUCP otorgará un certificado digital a todos los participantes que aprueben los cursos desarrollados en 24 horas; con una nota mayor o igual a 11 (once).

• INFOPUCP otorgará una constancia digital a los alumnos que han desaprobado con una nota igual o menor a 10 y que hayan participado en todas las actividades propuestas del curso.

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 359
  • Universitarios de otras universidades: S/ 379
Erika Lozada