La necesidad de manejar gran cantidad de información (Bigdata) sobre todo en empresas donde trabajan con Sistemas como el SAP o un RP, la información es muy extensa, y se debe realizar con ella no solo Datamaining, sino el poder desarrollar prospección, generar informes, generar así mismo indicadores de gestión. Estos deben no solo presentar tablas resúmenes o consultas; sino generar gráficos que ilustren claramente esta información.

Este curso especializado le facilitará acceder a las mejores herramientas para modelar adecuadamente datos y procesos, implementar Dashboards de impacto con Power Pivot y Power BI y dominar las funciones DAX, así como el manejo de herramientas de Power Query en Excel 2016; esenciales para la construcción de métricas y KPI.

Diseñar y estructurar el Modelo de Datos de un Negocio utilizando Power Pivot y Power BI, ambos complementos del Ms Excel

Personas comprometidas en ampliar sus conocimientos de análisis de datos y que no necesariamente tienen formación en sistemas o informática

  1. Definición de tabla de datos
  2. Trabajo con tabla de datos
  3. Tablas y gráficos dinámicos
  4. Activar y utilizar el Power Pivot
  5. Power Query, para modificar formatos de Campos en MS Excel
  6. Instalar Power BI Desktop
  7. Utilizar el Power BI

Alejandro Rafael Ruiz Álvarez

Profesional con 30 años de experiencia en la gestión de organizaciones y desarrollo de proyectos públicos y privados. Consultor internacional para BM, BID, OIT. Administrador de empresas y especialista en Sistemas por la PUCP.

Certificado:

  • INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

  • INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 439

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Erika Lozada

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.