Este curso especializado le facilitará acceder a las mejores herramientas para modelar adecuadamente datos y procesos, implementar Dashboards de impacto con Power Pivot y Power BI y dominar las funciones DAX, así como el manejo de herramientas de Power Query en Excel 2016; esenciales para la construcción de métricas y KPI.

Diseñar y estructurar el Modelo de Datos de un Negocio utilizando Power Pivot y Power BI, ambos complementos del Ms Excel

Orientado a personas comprometidas en ampliar sus conocimientos de análisis de datos y que no necesariamente tienen formación en sistemas o informática

1. Definición de tabla de datos
  2. Trabajo con tabla de datos
  3. Tablas y gráficos dinámicos
  4. Activar y utilizar el Power Pivot
  5. Power Query,para modificar formatos de Campos en MS Excel
  6. Instalar Power BI Desktop
  7. Utilizar el Power BI

Jorge Francisco Cespedes Chavez

Docente del Instituto de Informática desde el año 1992

Ha dictado cursos de: Lenguajes de programación (Visual Basic, Lenguaje C, C , programación orientada a objetos), implementación de bases de datos con MS SQL Server, Cursos de MS Excel (niveles básico, intermedio, avanzado), cursos de especialización en Excel, entre otros cursos.

• El alumno deberá tener una participación del 100% en las actividades, además de obtener un promedio final igual o mayor a 11.

• El alumno en condición de desaprobado deberá haber participado del 100% de actividades del curso y tener una asistencia mínima del 80%.

• Comunidad PUCP: Alumnos pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores: S/ 349
  • Alumnos pregrado de otras universidades: S/ 359
Erika Lozada