¿Por qué estudiar este curso?

Este curso de capacitación está diseñado para entender los servicios de Amazon Web Services a un nivel introductorio de conceptos de computación en la nube; así como los servicios clave de AWS. Para lograr los objetivos se desarrollarán sesiones síncronas de teoría y talleres prácticos en la plataforma AWS Academy para ofrecer una clara guía en el entendimiento de los servicios ofrecidos por AWS y las necesidades que cubren; siendo necesario que los participantes hayan adquirido conocimientos comerciales y técnicos básicos de TI y dominio intermedio de inglés.

¿Qué lograré con este curso?

Comprender los fundamentos prácticos aplicables a la computación en la nube según los parámetros establecidos por Amazon Web Services (AWS).

  • Ejecutivos con conocimientos comerciales y técnicos generales de TI, así como con manejo intermedio del idioma inglés, involucrados en la toma de decisiones donde se requiere el uso de Amazon Web Services (AWS) y necesiten involucrarse en un diálogo inteligente e informado, pero no necesariamente muy técnico
  • Profesionales y académicos con interés de asimilar técnicas fundamentales de Amazon Web Services (AWS) con nivel de inglés intermedio y conocimiento básico de tecnologías de la información
  • Personas con conocimientos de informática y tecnología, con dominio intermedio del inglés
  1. Conceptos de computación en la nube
  2. Cloud economics and billing
  3. AWS global infrastructure overview
  4. Cloud Security
  5. Networking and content delivery
  6. Compute
  7. Databases
  8. Cloud Architecture
  9. Automatic Scaling and Monitoring

Corrado Daly Scaletti

Ingeniero Informático (PUCP) con estudios de Maestría en Informática (PUCP)

Especialista en planificación y gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Con experiencia en la administración, diseño y gestión avanzada de redes de computadoras y cluster de servidores: Windows y GNU/Linux, así como la automatización y dirección de procesos de gestión de estaciones de trabajo.

Certificado:

  • Se entregará un certificado de aprobación del curso a aquellos participantes que alcancen la nota mínima aprobatoria de 11 (once) y acrediten una asistencia al 75% de las horas de clase.

Constancia de participación:

  • Se entregará una constancia de participación a quienes hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de clase programadas y no alcancen la nota mínima aprobatoria.

S/ 1 250

Descuentos especiales:

  • Comunidad PUCP: S/ 1 125

Pronto pago hasta el 09 de abril:

  • Público en general: S/ 1 185
  • Comunidad PUCP: S/ 1 075
Ricardo Arroyo
626 2854 | 985 043 347

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.