En la actualidad el uso de hojas de cálculo se vuelto de uso común, no solo para para personas ligadas a carreras de ciencias, ingeniería y gestión, sino transversal a todo tipo de conocimiento académico.

Más aún, en el mundo laboral, son muchas las ocasiones en que los colaboradores desarrollan de manera constante tareas tan complejas, que la automatización de éstas se vuelve necesaria para quienes las realizan o quienes desean obtener información sin un conocimiento profundo de Excel. De allí que este curso es indicado para todos aquellos que deseen cubrir dichas demandas y dar valor a su trabajo con el uso de herramientas orientadas a la programación.

Usar las herramientas de programación ofrecidas por MS Excel, tanto a nivel de macros como de programación en un entorno VBA, todo ello aplicado a la resolución de casos prácticos, así mismo podrán reconocer la importancia de buscar soluciones automatizando tareas que escapan de las herramientas ofrecidas por Excel a nivel usuario

Dirigido a estudiantes de pre-grado, profesionales de distintas carreras egresados de universidad o instituto

1. Grabación de Macros
  2. Creación y Diseño de Formularios
  3. Elementos del Lenguaje de Programación VBA I
  4. Elementos del Lenguaje de Programación VBA II
  5. Manejo de Gráficos con VBA e Interacción con otras aplicaciones de MS Office.

Jayro Guerreros

Ingeniero Mecatrónico de la Pontificia Universidad Católica del Perú con intereses en la educación STEM y promover la programación para todos. Ganador de la feria de proyectos Mecatrónicos organizado por la PUCP gracias a su proyecto de diseño mecatrónico. Actualmente se desenvuelve diseñando y estructurando cursos de robótica para las distintas áreas de la universidad y dictando cursos.

Certificado:

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 400

Descuentos especiales: