El curso parte de los conceptos aprendidos en dos dimensiones que, para aplicaciones avanzadas, resultan limitados y no se puede obtener mucha información de ellos. Se trabajará con modelos alambrados, de superficies y sólidos. Al modelar los objetos en tres dimensiones se elimina la necesidad de visualizarlos mentalmente ya que se puede ver mucho más información.

Los objetos tridimensionales ayudan a comunicar las ideas a aquellas personas que no están acostumbradas a examinar planos, secciones y vistas laterales de las presentaciones en dos dimensiones. También presentan ventajas adicionales como hacer una presentación fotorrealista que permite presentar o comunicar una idea de una manera más fácil de procesar para alguien que no acostumbra a trabajar con planos

Desarrollar proyectos en tres dimensiones mejorando la presentación y comunicando efectivamente las ideas

Ingenieros y arquitectos que requieran modelar sus proyectos

  1. Introducción.
  2. Modelos 3D
  3. Superficies básicas
  4. Superficies complejas
  5. Sólidos
  6. Render

Esteban Josué Zavala Mantilla

Experiencia laboral en diseño de animaciones en 3D, creación de páginas web, manejo de programas de Adobe, Corel, entre otros. Certificado en Autodesk Character Studio Advanced Autodesk Combustion 4 Avanzado, Autodesk 3d Studio Max 8 Specialist Architectural visualization Cubicomp,y en Autodesk 3D Studio Max 8 Specialist Film.

Certificado:

  • INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

  • INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 379

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Erika Lozada

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.