El curso diseñado para los usuarios que requieren aplicaciones con mayor especificación y ampliar la gama de recursos que esta herramienta ofrece. El curso facilitará la construcción de funciones más elaboradas, el manejo de base de datos, la obtención de resúmenes mediante tablas y gráficos dinámicos y, el uso de herramientas adicionales que Excel ofrece.

Aplicar funciones y herramientas en MS Excel orientadas al manejo de base de datos y a la elaboración de resúmenes, además de las herramientas adicionales que apoyan el óptimo uso de MS Excel, todo ello aplicado a la resolución de casos prácticos, así mismo podrán reconocer la importancia de manejar la información a través de una hoja de cálculo.

• Estudiantes de pre-grado en búsqueda de aprender un manejo intermedio del Ms Excel
  • Profesionales en búsqueda de aprender un manejo intermedio del Ms Excel
  • Público en general en búsqueda de aprender un manejo intermedio de MS Excel

1. Funciones de Excel
  2. Herramientas de análisis de datos
  3. Creación de Tablas Dinámicas
  4. Introducción al Power Pivot

Silvia Granados Campos

Magister en Problemas de Aprendizaje

Licenciada en Educación, con especialidad en primaria de la PUCP. Tutora dos años en Estados Unidos y seis en Perú, profesora de diferentes materias en español y en inglés. Experiencia de tutoría en el IB Project desarrollando el PYP Profile en los estudiantes con el método de Proyectos.

• Los participantes después de haber cursado todos los módulos y aprobado el curso con nota mínima 11 y nota máxima 20, obtendrán un certificado digital emitido por INFOPUCP.

•  Los participantes que obtuvieron en el curso nota de 0 a 10 y que participaron en todas las actividades obtendrán solo una constancia de participación emitida por INFOPUCP..

• Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 309
  • Alumnos universitarios actualmente matriculados: S/ 332
Erika Lozada