Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.

El curso se desarrolla de forma asíncrona para ello dispone de un material organizado semana a semana, apoyo de un tutor virtual para dar respuesta a sus consultas respecto al contenido del curso mediante el foro de consultas. Cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUC; así mismo para las asesorías virtuales en tiempo real de la herramienta de videoconferencias ZOOM.

Aplicar funciones y herramientas en MS Excel orientadas al manejo de base de datos y a la elaboración de resúmenes, además de las herramientas adicionales que apoyan el óptimo uso de MS Excel, todo ello aplicado a la resolución de casos prácticos, así mismo podrán reconocer la importancia de manejar la información a través de una hoja de cálculo.

Estudiantes de pre-grado, profesionales de distintas carreras, egresados de universidad o instituto en aprender un manejo intermedio del Ms Excel.

Requisitos:

• Excel Básico
  1. Funciones de Excel
  2. Herramientas de análisis de datos
  3. Creación de Tablas Dinámicas
  4. Unidad 4: Introducción al Power Pivot

Silva Granados Campos

Magíster en Problemas de Aprendizaje con excelencia de CPAL-PUCP y Licenciada en Educación de PUCP. Poseo estudios de Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-Learning y Formación Virtual de la Universidad Nacional San Martín de Argentina; y, Gestión de proyectos e-learning en la Administración Pública del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

Certificado:

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 396

Descuentos especiales: