Aplicación y manejo de hojas de cálculo en MS Excel – Nivel básico es un curso diseñado para dar a conocer a los participantes que se inician en esta experiencia académica, los fundamentos del uso de una hoja de cálculo, el uso de funciones y el diseño de cuadros (tablas) y gráficos como elementos de gestión y control, o como complemento de informes elaborados en MS Word que sean de fácil ejecución y permitir con ello una adecuada interpretación de los mismos.

Identificar, aplicar y utilizar elementos básicos de Ms Excel, los cuales están orientados a obtener una adecuada y óptima presentación de la información por medio de gráficos y tablas. Las fórmulas y funciones apoyan el óptimo uso de MS Excel, las cuales permitirán cuantificar información, traducirla en gráficos e imprimirla en hojas de cálculo, aplicando diversas configuraciones y reconociendo la importancia del uso de este tipo de software.

• Dirigido a estudiantes de pre-grado.
  • Profesionales de distintas carreras egresados de universidad o instituto.
  1. Introducción a la Hoja de Cálculo.
  2. Introducción a Fórmulas y Funciones.
  3. Manejo de Funciones.
  4. Visualización de Datos a través de Gráficos.

Silvia Granados Campos

Magíster en Problemas de Aprendizaje con excelencia de CPAL-PUCP y Licenciada en Educación de PUCP. Poseo estudios de Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-Learning y Formación Virtual de la Universidad Nacional San Martín de Argentina; y, Gestión de proyectos e-learning en la Administración Pública del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

Certificado:

• INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 11.

Constancia de participación:

• INFOPUCP otorgará la constancia de participación al alumno que obtenga una nota igual o menor a 10 y que haya cumplido con su participación en todas las actividades calificadas del curso.

S/ 396

Descuentos especiales: