Los grandes cambios del siglo XXI han contribuido a reconocer la diversidad en todos sus ámbitos y está comprobado que una mayor diversidad en los equipos de trabajo incrementa la creatividad en la resolución de problemas e incrementa la rentabilidad de las organizaciones. Todos los cambios planificados o inesperados generan escenarios complejos que deben gestionarse con la participación activa de las mujeres y para ello deben estar preparadas.

Hoy en día, las escuela de negocios tienen mayor participación de las mujeres en los costos y programas de postgrado en comparación de hace 20 años. Esto repercute en un buen liderazgo femenino de empresas que ven beneficiados sus indicadores de crecimiento, eficiencia y rentabilidad. Este curso ofrecerá a las participantes herramientas clave para su competitividad ante los retos actuales y futuros lo cual potenciará su carrera profesional, fomentar redes de contacto y compartir experiencias, que les permita reconocer sus propósitos de vida y el enfoque para trascender en el tiempo, mediante el aprendizaje de competencias de liderazgo y empoderamiento femenino.

Diseñar planes, medidas y estrategias de liderazgo inclusivo en organizaciones basados en diversos escenarios y situaciones

Mujeres profesionales de las distintas áreas de las empresas que contribuyan a generar valor en su empresa y aspiren a un cargo gerencial en la organización

1. Liderazgo Inclusivo con enfoque en las personas.
  2. Gestión de la Diversidad.
  3. Liderazgo con consciencia de Género.
  4. Competencias, personal branding basado en valores.
  5. Desarrollo Personal: Líneas de Carrera o Mapa de Carrera.
  6. Estrategias para visibilizar tu talento.
  7. ¿Qué buscan los Headhunters en una candidata?
  8. Dirección y Gestión de equipos remotos.
  9. Conciliación trabajo familia.

Angie Alvarez

La profesora Angie Alvarez es Magister en Administración de Empresas, CENTRUM Pucp, Lima, Perú. Bachiller en Administración de Empresas, UPC, Peru. Master en Liderazgo de EADA, España. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Fundadora y Directora de HR Opportunity, primera consultora en América Latina y Perú en representar a HRCI Human Resources Certificate Institute.

Doble certificación simultánea:

• Curso de Capacitación EdEx Women en Liderazgo Inclusivo en Escenarios Complejos, a nombre de CENTRUM PUCP.
  • Curso de Capacitación en Liderazgo Inclusivo en Escenarios Complejos, a nombre de Women CEO Perú.

Certificación progresiva:

• Certificado de Estudios Ejecutivos para Mujeres Líderes de Negocios. Aprobar 4 Cursos Cortos Edex Women de las distintas áreas en un año y medio.

Descuentos especiales:

• Consulte por nuestros descuentos