Estamos en la era de la Transformación Digital y las mujeres debemos de adaptarnos a los nuevos modelos de negocios. Los mercados cambian y el cliente se vuelve más demandante en un entorno cada vez más competitivo. Las mujeres, al igual que los hombres tiene la obligación de adquirir habilidades y competencias digitales que les permiten asumir posiciones de Liderazgo en las empresas para seguir aportando sus conocimientos con nuevas ideas de negocio, cuyo aporte debe de tener una propuesta de valor robusta, enfocada en las necesidades de los usuarios (UX, CX, UI), y para lograrlo, el Agile Mindset y Agile Practice, son ahora requisitos clave.

Este Curso de Women Digital Management busca ofrecer que las participantes cuenten con una competencia Digital que, en estos tiempos, es imprescindible para una gestión exitosa de las organizaciones y donde un nuevo entorno exige nuevos profesionales en el ámbito tecnológico, más allá del mundo digital. Las mujeres, como impulsoras del cambio, debemos de ser conscientes que la digitalización es una realidad y cada día surgen nuevas tendencias que pueden resultar ser beneficiosas para el modelo de negocio de la empresa.

Desarrollar estrategias, tácticas y planes de transformación basados en la gestión digital de las organizaciones

Mujeres profesionales de distintas áreas que tienen puestos de responsabilidad en la empresa y sus cargos tienen relación con la innovación y la transformación digital en sus organizaciones

1. Mindset Digital y Gestión de la Innovación.
  2. Innovación Disruptiva.
  3. Design Thinking.
  4. Transformación Empresarial Digital.
  5. Customer Experience (CX).
  6. Organizacionales Ágiles.
  7. Digital Trends.

Giulio Marchena Sekli

El profesor Marchena es Master of Business Administration (MBA) por la escuela de negocios CENTRUM Católica del Perú y EADA Business School de Barcelona. Con más de 16 años de experiencia profesional ,se ha desempeñado como Gerente de Proyectos en la consultora española Gesfor Osmos, Gerente de Arquitectura Retail en el BCP y Gerente de Transformación Digital para Microhelp Perú.

Doble certificación simultánea:

• Curso de Capacitación EdEx Women en Digital Management, a nombre de CENTRUM PUCP.
  • Curso de Capacitación en Digital Management, a nombre de Women CEO Perú.

Certificación progresiva:

• Certificado de Estudios Ejecutivos para Mujeres Líderes de Negocios. Aprobar 4 Cursos Cortos Edex Women de las distintas áreas en un año y medio.

Descuentos especiales:

•  Consulte por nuestros descuentos