La velocidad de los cambios en el mercado como consecuencia de la globalización, la híper conectividad, la tecnología, los cambios en los estilos de vida, la intensidad cada vez mayor de la competencia y la presión por resultados del negocio, dejan obsoletas las estrategias consideradas exitosas hasta hace poco tiempo. Esta coyuntura obliga a las organizaciones a darle al consumidor un lugar preferencial en las decisiones internas de la organización. La Gerencia de Marcas y Productos, debe ser ubicada en el punto de encuentro entre la empresa, los consumidores y la sociedad, con el fin de orientar los esfuerzos comerciales a iniciativas relevantes, rentables y sostenibles.
Entre las principales funciones del Gerente de Marcas y Productos está la gestión estratégica de las marcas y del portafolio de categorías y productos, impulso a la innovación continua como una fuente de crecimiento sostenible, el diseño y ejecución de planes de marketing y la orientación de la organización hacia el mercado.
Diseñar una marca personal basada en propósito individual y la estrategia de posicionamiento
Profesionales ejecutivos, de distintas áreas académicas que desean profundizar sus conocimientos en la gestión de productos
- Visión de la Gerencia de Marcas y Productos
- Diseño de marca y estrategias de branding
- El producto, niveles funcionales y componentes
- Gestión estratégica del portafolio de marcas, categorías y productos
- Proceso de desarrollo de nuevos productos
- Identificación de insights, generación de ideas y redacción de conceptos de productos
- Gestión estratégica de la innovación y plan de lanzamiento
Paul Marcel Morales Bustamante
Magister en Dirección de Tecnologías de la Información Universidad ESAN 2006 ¿ 2008.Data Science BID. 2020 LATAM. Economía Circular. 2019 Japón .Sprint Design by Google. 2019 UPC. SCRUM Ingenio Learning 2018 Perú. Business Model Canvas. Trainer Alexander Osterwalder. Strategyzer Academy SF, USA 2016. Tecnologías de la Información La Salle International Graduate School Campus Barcelona 2008.
- Curso de Capacitación EdEx en Product Management, a nombre de CENTRUM PUCP.
- Opción de Certificación Progresiva para convalidar hasta una Diplomatura
S/ 1 900
Descuentos especiales:
- Consulte por nuestros descuentos