Es frecuente que tanto los expertos en gestión humana como los nuevos en esta área de especialización confundan los fundamentos de la gestión cultural organizacional, con la gestión del clima y satisfacción o con la gestión del compromiso o el involucramiento. Si bien estas variables mantienen una estrecha relacional no son lo mismo y deben ser administradas con precisión y claridad.

Elaborar los planes y políticas de transformación cultural enfocados en la continuidad de una identidad corporativa

Ejecutivos y profesionales que deseen aprender los fundamentos y los pasos prácticos para una gestión eficiente y efectiva de la cultura así como su administración para el cambio organizacional cultural

  1. Cultura: Variable de Alto Valor
  2. Factores y variables que influyen y moderan Cultura
  3. Tests y modelos para tipificar Cultura
  4. Pasos para crear, evaluar y mantener Cultura
  5. Diagnósticos para evaluar la Cultura Organizacional
  6. Evaluando: Si no comparas no sabes cuánto te falta
  7. Prácticas para garantizar la continuidad y el éxito de la Cultura de una Organización
  8. El papel de Recursos Humanos en el fomento de una Cultura de alto rendimiento
  9. Valores, grado de jerarquía y urgencia
  10. Subculturas y cambio
  11. Prácticas contemporáneas

Rocío Vera

DEA en Management Science por la Universitat Ramón Llull, es Magister en Administración de ESAN e Ingeniera Industrial de la Universidad de Lima. Fue Vicepresidente de Centros de Contacto para el grupo Scotiabank con operaciones en Perú y Colombia. Actualmente, es CEO de Exelixi Group, empresa desarrolladora de tecnología y consultoría en transformación digital.

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