Es frecuente que tanto los expertos en gestión humana como los nuevos en esta área de especialización confundan los fundamentos de la gestión cultural organizacional, con la gestión del clima y satisfacción o con la gestión del compromiso o el involucramiento. Si bien estas variables mantienen una estrecha relacional no son lo mismo y deben ser administradas con precisión y claridad.
Elaborar los planes y políticas de transformación cultural enfocados en la continuidad de una identidad corporativa
Ejecutivos y profesionales que deseen aprender los fundamentos y los pasos prácticos para una gestión eficiente y efectiva de la cultura así como su administración para el cambio organizacional cultural
- Cultura: Variable de Alto Valor
- Factores y variables que influyen y moderan Cultura
- Tests y modelos para tipificar Cultura
- Pasos para crear, evaluar y mantener Cultura
- Diagnósticos para evaluar la Cultura Organizacional
- Evaluando: Si no comparas no sabes cuánto te falta
- Prácticas para garantizar la continuidad y el éxito de la Cultura de una Organización
- El papel de Recursos Humanos en el fomento de una Cultura de alto rendimiento
- Valores, grado de jerarquía y urgencia
- Subculturas y cambio
- Prácticas contemporáneas
Rocío Vera
DEA en Management Science por la Universitat Ramón Llull, es Magister en Administración de ESAN e Ingeniera Industrial de la Universidad de Lima. Fue Vicepresidente de Centros de Contacto para el grupo Scotiabank con operaciones en Perú y Colombia. Actualmente, es CEO de Exelixi Group, empresa desarrolladora de tecnología y consultoría en transformación digital.
Opción de Certificación Progresiva para convalidar hasta una Diplomatura de Estudios, de acuerdo a tu avance académico
S/ 2 100
Descuentos especiales:
- Consulte por nuestros descuentos