A través de un proceso de aprendizaje como el coaching se busca desarrollar el autoconocimiento y el conocimiento de los demás para mejorar el desempeño de los equipos; y a través del mentoring, garantizar el aprendizaje continuo, la motivación y el desarrollo de las personas en las organizaciones, porque aprender de la experiencia de otra persona impacta en el desarrollo personal y profesional. Con el curso podrás manejar herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios para incentivar cambios y mejoras en el rendimiento de los equipos, valorar los distintos puntos de vista, crear un buen clima emocional y optimizar la comunicación para mejores resultados. Descubre las posibilidades de generar conversaciones con impacto positivo y asume el compromiso de ejercer el liderazgo desde el servicio como razón de ser.

Diseñar sesiones de coaching y mentoring para el acompañamiento individual o de equipos promoviendo el desarrollo personal y laboral.

Profesionales de diferentes especialidades que deseen desarrollar competencias fundamentales para el desarrollo personal y el de sus colaboradores, en organizaciones con políticas de empoderamiento y generación de líneas de carrera.

Miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

S/ 1 900

Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.

1. Principios del Coaching y del Mentoring

  • El Gerente como Coach.
  • Límites.

2. El Protocolo de Coaching

  • Habilidades Relacionadas con el Coaching y Mentoring.

3. El Ciclo de Aprendizaje

  • Los Estilos de Aprendizaje y el Coaching.

4. El Ciclo Motivacional

5. Estilos de Conducción de Grupos Humanos

  • Coaching Grupal.

Curso de Capacitación EdEx en Coaching y Mentoring, otorgado por Centrum PUCP Business School.

Edy Valcazar Montenegro:

Doctoranda en Neurociencias, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Magíster en Educación con especialidad en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Licenciada en Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Bachiller en Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.