El reconocimiento Educador Certificado Google Nivel 1 se presenta como una eficiente alternativa en este panorama ya que evalúa y garantiza que el docente que aprueba la certificación conoce y tiene las competencias básicas para integrar tecnología en la didáctica del área curricular en la que se desempeña.

Por tal motivo, en el presente curso se brinda las competencias y habilidades necesarias para que los docentes puedan rendir el examen de certificación que Google realiza.

Desarrollar competencias digitales en base a una propuesta de entrenamiento, con un estándar reconocido a nivel mundial, la que permita validar sus conocimientos y habilidades en el uso de la tecnología para curar, procesar, comunicar y crear contenido educativo utilizando diferentes herramientas y aplicaciones tecnológicas.

Docentes de cualquier nivel educativo y especialidad

Nota:

• Primera y última clase presencial y virtual (híbrida)

Tema 1

• Google Workspace para la educación
  • Certificaciones y programas de desarrollo profesional de GWFE
  • Google Drive, Google Chrome y Google Drawing

Tema 2

• Google Sheets, Google Forms y Google Mail

Tema 3

• Google Sites, Google Calendar, Google Slides y Google Groups

Tema 4

• Google Classroom, Google Docs, Google Meet y Youtube

Tema 5

• Examen de conocimientos (Centro de profesores Google)
  • Tips para el examen
  • Simulacro de examen y solucionario
  • Registro al centro de exámenes de Google

Roberto Carlos Gutiérrez Camarena

Director de la Comunidad EdTech Latam. Entrenador en i3-Technologies y Smart. Entrenador de diferentes instituciones educativas en pantallas interactivas de la marca i3-Technologies y Smart. Magister en Tecnología Educativa por el Tecnológico de Monterrey. Licenciatura en Educación para el desarrollo por la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Lucio Ernesto Velarde Robles

Director de Edtech Latam. Trabaja en programas de integración tecnológica y constantemente integra metodologías y aplicaciones a su salón de clase para mejorar el aprendizaje de sus estudiantes. Licenciado en Educación, por la universidad Pedro Ruíz Gallo Certificado Google Trainer & Innovator #MEX18. Google Earth Expert Educator (GE3) y líder de la Comunidad Google Earth Edu Perú.

• INFOPUCP otorgará un certificado a todos los participantes que aprueben con una nota mayor o igual a 13 (trece).

• Consulte por nuestros descuentos
Sumy Aranda