Las corporaciones dependen mucho de la operación correcta de sus infraestructuras de redes. Este curso final de la serie de CCNA describe las arquitecturas y las consideraciones relacionadas con el diseño, la protección, el funcionamiento y la solución de problemas de las redes empresariales. Los estudiantes aprenden cómo configurar, solucionar problemas y asegurar dispositivos de red empresariales y entienden cómo las interfaces de programación de aplicaciones (API) y las herramientas de administración de configuración permiten la automatización de la red.

Configurar y solucionar problemas de redes empresariales, identificar y proteger contra las amenazas de ciberseguridad

• Alumnos y profesionales de las especialidades de Ingeniería de las Telecomunicaciones, informática y electrónica
  • Profesionales y Técnicos en redes
  • Ingeniero de soporte. Administrador de redes. Diseñador de redes
  1. Conceptos de OSPFv2 de área única
  2. Configuración de OSPFv2 de área única
  3. Conceptos de Seguridad de la Red
  4. Conceptos de ACL
  5. Configuración de ACL para IPv4
  6. NAT para IPv4
  7. Conceptos de WAN
  8. Conceptos de VPN e IPsec
  9. Conceptos de QoS
  10. Administración de redes
  11. Diseño de red
  12. Resolución de problemas de red
  13. Virtualización de la red
  14. Automatización de la Red

Javier Miguel Espinoza Zavaleta

Magister en Ingeniería de Telecomunicaciones, titulado y colegiado en Ingeniería Electrónica

Cuenta con experiencia en el manejo de proyectos de Telecomunicaciones. Participación y publicación de artículos en Congresos de Seguridad en la Universidad de Washington y en Edith Cowan University de Australia. Instructor de CCNA, Cibersecurity Associate, Devnet Associate.

• La nota aprobatoria debe ser superior o igual a 75 puntos, dado que se evalúa sobre 100.

• Se entregará constancia a los participantes que desaprueben el curso y tengan un mínimo de 80% de asistencia a las sesiones sincrónicas.

S/ 1 350

• Consulte por nuestros descuentos