Estamos viviendo una Transformación Digital y una Revolución Industrial, la manera de hacer las cosas están cambiando, nuestro Cliente está más informado y exigente y tenemos un mercado más competitivo frente a todo esto una de las soluciones que tenemos es generar una Propuesta de Valor que nos permita generar fidelidad y distinción con nuestros Clientes.

Por ello, el Centro de Educación Continua de la PUCP considera importante lanzar una oferta que responda a brindar un buen Servicio al Cliente.

Generar una Propuesta de Valor mediante un buen Servicio al Cliente, obteniendo fidelidad en tus Clientes e incrementando las ventas

Gerentes, directores, coordinadores, jefes o encargados de servicio al cliente, comercial o marketing

  1. Servicio al cliente
  2. Comunicación asertiva
  3. Empatía, mapa de empatía
  4. Fidelización de clientes

Yurany Valdes Ramírez

Ingeniera de Sistemas de Información del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, Colombia. Con más de 14 años de experiencia como Consultor Comercial en Analítica de Datos; trabajando en empresas de tecnología, innovación y mercadeo en Colombia, Perú y México atendiendo diferentes industrias: banca, retail, servicios, educación, hidrocarburos entre otros.

Certificado de aprobación:

  • Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80% de asistencia).

Constancia de asistencia:

  • Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el porcentaje mínimo de asistencia requerido (80% de asistencia)

La certificación es excluyente.

S/ 800

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos
Felix Mamani
940 043 992

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.