La asignatura ofrece a los participantes una aproximación a las normas y convenciones que regulan el registro formal utilizado en las comunicaciones escritas. Asimismo, se imparten una serie de técnicas básicas de redacción aplicadas al texto jurídico administrativo. Así se orienta a conseguir una redacción eficaz y eficiente en los principales documentos propios de la gestión administrativa.

Comunicarse eficazmente por escrito, utilizando normas ortográficas y de redacción que aseguren una expresión clara y concisa de los textos jurídicos

Abogados que desean mejorar las técnicas de redacción que usan al momento de elaborar un texto jurídico-administrativo

  1. La ortografía de la Real Academia de la Lengua Española
  2. Los signos de puntuación
  3. Actualización en temas sintácticos del español para la redacción judicial
  4. Redacción eficaz
  5. Principales tipos de textos jurídicos y sus características
  6. Redacción y análisis de textos jurídicos

Lourdes del Pilar Zúñiga Palomino

Docente de la especialidad de Lengua y Literatura, egresada de la PUCP, con especialización en Gestión de la Educación. Cuenta con amplia experiencia en capacitación a personal ejecutivo y administrativo en cursos de Redacción y Comunicación.

Certificado de aprobación:

  • Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80%).

Constancia de participación:

  • Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el porcentaje mínimo de asistencia requerido (80%).

La certificación es digital y excluyente.

S/ 800

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Felix Mamani
940 043 992

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