La asignatura ofrece a los participantes una aproximación a las normas y convenciones que regulan el registro formal utilizado en las comunicaciones escritas. Asimismo, se imparten una serie de técnicas básicas de redacción aplicadas al texto jurídico administrativo. Así se orienta a conseguir una redacción eficaz y eficiente en los principales documentos propios de la gestión administrativa.
Comunicarse eficazmente por escrito, utilizando normas ortográficas y de redacción que aseguren una expresión clara y concisa de los textos jurídicos
Abogados que desean mejorar las técnicas de redacción que usan al momento de elaborar un texto jurídico-administrativo
- La ortografía de la Real Academia de la Lengua Española
- Los signos de puntuación
- Actualización en temas sintácticos del español para la redacción judicial
- Redacción eficaz
- Principales tipos de textos jurídicos y sus características
- Redacción y análisis de textos jurídicos
Lourdes del Pilar Zúñiga Palomino
Docente de la especialidad de Lengua y Literatura, egresada de la PUCP, con especialización en Gestión de la Educación. Cuenta con amplia experiencia en capacitación a personal ejecutivo y administrativo en cursos de Redacción y Comunicación.
Certificado de aprobación:
- Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80%).
Constancia de participación:
- Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el porcentaje mínimo de asistencia requerido (80%).
La certificación es digital y excluyente.
S/ 800
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